Pokkén Tournament continúa ampliando su catálogo de personajes jugables y el pokémon de cuarta generación, Empoleon, el cual anunciamos su llegada hace unos días, ha sido presentado en un nuevo tráiler.
En el pequeño vídeo se pueden observar diferentes escenas de gameplay con este nuevo pokémon que se une al elenco de personajes del título de Bandai Namco. Empoleon estará disponible a partir del 15 de diciembre pero aún se desconoce si este llegará a Nintendo Wii U ya que solo se ha confirmado su presencia en las recreativas niponas, por lo que habrá que estar atento a las próximas noticias.
Aquí os dejamos este nuevo tráiler de Empoleon en Pokkén Tournament.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.