Tráiler oficial de Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler oficial de Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles

Pub:
Act:
1

Treyarch ha anunciado el modo historia de Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles con un hermoso tráiler musical que va recorriendo cada uno de los escenarios clásicos de Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2 en Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, Kino Der Toten, Ascension, Shangri-la, Moon y Origins.

BlackOps3ZombiesChronicles

Zombies Chronicles será lanzado el día 16 de mayo en PlayStation 4 con 8 mapas totalmente remasterizados: nuevos efectos de iluminación, sonido y una inteligencia artificial avanzada. Todos los detalles podéis consultarlos en siguiente enlace, incluyendo los comentarios de Treyarch y Activision. No olvides que el evento de los "8 días de los muertos vivientes" comenzará en breve.

BlackOps3TarjetasZombies1

El día 12 de mayo, habrá nuevos desafíos in-game para el modo zombis y el mutijugador con nuevos desbloqueos disponibles (tarjetas de visita), así como un nuevo camuflaje especial para el Pack-A-Punch si consigues llegar hasta el nivel máximo.

Tráiler

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0