Tres villanos fueron descartados para la película Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tres villanos fueron descartados para la película Deadpool

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy mismo se estrena la película "Deadpool" en territorio estadounidense e incluso los Angry Birds se han hecho eco de la producción de 20th Century Fox. No es ningún spoiler decir que en la película, por lo que conocemos hasta la fecha, hay dos villanos principales: Ajax, interpretado por el actor Ed Skrein y Angel Dust, a quien da vida la actriz Gina Carano. Pero al parecer la idea principal era incluir amás villanos. Uno de los guionistas de la película nos lo cuentan.

Rhett Reese, guionista de "Deadpool" y que ayer nos comentaba algunos detalles sobre la hipotética secuela, dice lo siguiente sobre la elección de los villanos: "Pensamos en incluir a  Wyre, Garrison Kane y a Sluggo dentro del grupo de Ajax, pero por falta de presupuesto acabamos incluyendo detalles de cada personaje dentro de uno solo. Y esa es Angel Dust. También queríamos tener en la película un personaje femenino con mucho caracter y por órdenes del director Tim Miller acabamos incluyéndola con características de esos tres personajes para servir como el músculo de Ajax".

Areajugones Angel Dust Deadpool

Pero, ¿Quiénes son esos personajes? En primer lugar tenemos a Wyre. Es un asesino y un mutante que hizo su primera aparición en 1992 en los cómics de la Alpha Flight. Es un tipo realmente poderoso con la habilidad de producir fibra inorgánica por todo su cuerpo que puede controlar a través de su mente. Es un asesino bien entrenado, por lo que también puede utilizar cantidad de armas, lo que pudo haberle convertido en un formidable adversario para el Mercenario Bocazas.

Areajugones Wyre Deadpool

Por otro lado tenemos a Garrison Kane o también conocido durante un tiempo como Arma X. Fue uno de los primeros personajes en hacer aparición en los cómics junto a Deadpool. Es un cyborg creado por Arma X al igual que otros como Deadpool o Lobezno, pero no está solo compuesto por piezas robóticas que son casi imposibles de destruir, también está armado con numerosos proyectiles y armas blancas que es capaz de utilizar con suma destreza.

Areajugones Garrison Kane Deadpool

Y por último tenemos a Sluggo, cuyo nombre real es Bernard Hoyster y que apareció por primera vez en el año 1993 en los cómics de la X-Force. Es un mutante que básicamente tiene la habilidad de ser completamente inmune a cualquier forma de control mental. Fue entrenado junto a Wade Wilson para ser un mercenario y al igual que nuestro protagonista, es un asesino amoral y despiadado, por lo que hubiese sido otro villano interesante a tener en cuenta.

Areajugones Sluggo

Ahora que los conocéis mejor, ¿A quiénes os gustaría haber tenido en la película? Sin duda todos ellos son muy interesantes y esperemos que Angel Dust cumpla su función como estos personajes la hubiesen cumplido. Tendremos que esperar exactamente una semana para comprobarlo en "Deadpool". ¡No os la perdáis!

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond