Naughty Dog es una de las empresas más punteras del mundo de los videojuegos y la comunidad de jugadores, está deseando conocer nuevas noticias en torno al proyecto en el que se encuentran trabajando en la actualidad. Fue el propio Neil Druckmann quien confirmó a través de una entrevista, el que la desarrolladora californiana se encontraba sumergida en una nueva IP en la que llevan trabajando desde 2020.
Esta dio comienzo tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II y en las últimas horas, Troy Baker, el actor estadounidense que encarnó anteriormente a Joel (The Last of Us) y Sam Drake, ha confirmado que se encuentra trabajando nuevamente codo con codo con Naughty Dog y bajo los mandos de Neil Druckmann en la que será la futura y próxima nueva IP de la desarrolladora.
En la actualidad, Troy Baker se encuentra trabajando en Judas y además de ello, ha sido a través del medio GQ, donde se ha conocido la vuelta del actor a la desarrolladora californiana que dio vida a The Last of Us y Uncharted.
En este medio, se hacía un artículo en base a la carrera profesional del actor estadounidense, donde no solo hablaba de sus proyectos, sino también de sus anécdotas con Neil Druckmann durante el desarrollo de los juegos y serie de The Last Of Us. La confianza y el gran trabajo en equipo por parte de Druckmann y Baker, ha llevado a que el actor vaya a contar con un papel en la próxima nueva IP de de la desarrolladora.
Hasta ahora, se desconocen detalles en torno a la nueva IP, pero el objetivo de Naughty Dog, es sorprender a toda la comunidad de jugadores. Se trata de uno de los proyectos más largos en los que se encuentran trabajando y el hype está más que servido.
¿Cuándo se anunciaría esta nueva IP? Pues a decir verdad esto es algo que genera gran expectación y los jugadores esperan a que esto se lleve a cabo cuanto antes. Quién sabe si en un próximo evento de PlayStation o un anuncio propio de Naughty Dog.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista