Esta mañana nos levantábamos con la noticia de que Twitch había sido hackeado por alguien anónimo que publicaba toda la información recuperada (incluyendo datos sobre pagos a streamers y el código fuente histórico de Twitch). Ahora, horas más tarde, desde Twitch han reconocido que, en efecto, la información publicada es real y corresponde al ataque. A continuación tenéis todos los detalles.
Desde Twitch han confirmado estar trabajando para ver cuál es el alcance del problema y han prometido que tan pronto tengan información acerca del ataque y sus repercusiones darán más detalles a toda la comunidad. Así, es muy probable que a lo largo de las próximas horas sigamos teniendo novedades relativas a este hackeo que ha puesto patas arriba a toda la comunidad de streamers del mundo.
Mientras tanto, os recomiendo pasaros por este pequeño post en el que os doy dos consejos para que, sea cual sea el alcance del hackeo, podáis mantener a salvo vuestra cuenta de Twitch tanto si sois streamers como si no.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas