Esta mañana nos levantábamos con la noticia de que Twitch había sido hackeado por alguien anónimo que publicaba toda la información recuperada (incluyendo datos sobre pagos a streamers y el código fuente histórico de Twitch). Ahora, horas más tarde, desde Twitch han reconocido que, en efecto, la información publicada es real y corresponde al ataque. A continuación tenéis todos los detalles.
Desde Twitch han confirmado estar trabajando para ver cuál es el alcance del problema y han prometido que tan pronto tengan información acerca del ataque y sus repercusiones darán más detalles a toda la comunidad. Así, es muy probable que a lo largo de las próximas horas sigamos teniendo novedades relativas a este hackeo que ha puesto patas arriba a toda la comunidad de streamers del mundo.
Mientras tanto, os recomiendo pasaros por este pequeño post en el que os doy dos consejos para que, sea cual sea el alcance del hackeo, podáis mantener a salvo vuestra cuenta de Twitch tanto si sois streamers como si no.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?