Ubisoft justifica el coste de los desbloqueables de For Honor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft justifica el coste de los desbloqueables de For Honor

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La comunidad de For Honor lleva varios días que trina. Os ponemos en contexto. Cierta persona que posee el juego de Ubisoft, publicó en Reddit que para hacerse con todos los desbloqueables había que realizar una de las dos tareas siguientes: o bien jugar un alto número de horas cada día para recibirlos en el plazo de dos años y medio, o tomar por la vía rápida: tarjeta de crédito y 650 euros. Ninguna de las dos opciones les ha parecido apetecible a sus jugadores y de ahí surgen las protestas. La desarrolladora, atendiendo las reclamaciones, ha salido a defenderse.

La justificación de su política ha sido llevada a cabo mediante el director del proyecto, Damien Kieken, durante un streaming que podréis visionar tras el presente párrafo. En el desarrollo del mismo, comentó que "nunca tuvieron la intención de que los jugadores consiguieran todo el material del juego. Ellos sólo aplicaron las mecánicas típicas de los RPG a un juego de lucha". En esta línea, procedió a comparar For Honor con World or Warcraft, donde cada usuario se especializa en jugar con varios personajes, no con todos. Así pues, aquellos que usan el software de Blizzard intentan hacerse con lo relativo a sus luchadores favoritos - entre uno y tres-, no con los items del plantel al completo. Algo que ellos quieren que "se desbloquee después de jugar durante varias semanas". Podéis escuchar todo lo que hemos expuesto a partir del minuto 24:00.

Si de la cita anterior se puede leer entre líneas que su postura no va a cambiar, con lo que comentó después no hizo sino subrayar lo que ya se vaticinaba. Y es que expuso que actualmente están preparando nuevo contenido para ampliar las opciones de las personas que utilicen el videojuego, permitiendo así que disfruten de la forma que quieran.

A pesar de las quejas que está recibiendo por el tema tratado, For Honor está cosechando buenas ventas en general. Al menos en Reino Unido, donde logró alzarse como lo más vendido del mes de febrero, aunque sólo haya estado medio mes en venta.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hades II ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox: no dejes pasar el GOTY tapado del año pasado

El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su inminente subida de precio

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

PS5 subiría de precio en Europa: hasta 100 euros más en los próximos días

Una filtración adelanta que los varios modelos de PS5 podrían afrontar un aumento de precio en los próximos días

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

Cuesta 25€ menos que el original y tiene un diseño alucinante: este mando pro de Nintendo Switch 2 te hará ahorrar dinero

Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante