Un joven japonés de 16 años ha sido apuñalado en Gifu (Japón) por el vecino de uno de sus amigos durante una sesión de juegos nocturna. Afortunadamente el adolescente se encuentra bien, habiendo sufrido únicamente una herida menor en la cabeza.
Shigetaka Ishimoto, el presunto autor de 38 años, había advertido previamente a los adolescentes de que se calmasen y no jugasen a videojuegos a altas horas de la madrugada.
Haciendo caso omiso, los adolescentes siguieron jugando hasta que aproximadamente a las 2:10 de la madrugada, Ishimoto entró en la casa donde estaban jugando. El sospechoso encontró un cuchillo en la casa y apuñaló a uno de los jóvenes en la cabeza. No hay información sobre el juego al que estaban jugando ni sobre cuál fue el motivo que llevó a este hombre a cometer tal atrocidad: el contenido del juego o directamente el ruido que ocasionaba.
El sospechoso se encuentra bajo investigación por sospecha de asalto y, por supuesto, por allanamiento de morada.
Todos sabemos cómo de intensas pueden volverse las sesiones de videojuegos, llegando al extremo de los gritos y los insultos en algunas ocasiones. De todas maneras, por muy irritantes que sean, no hay razón suficiente para entrar en una casa ajena y apuñalar a alguien.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia