Un artista reimagina al Penitente de Blasphemous para hacerlo increíblemente adorable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un artista reimagina al Penitente de Blasphemous para hacerlo increíblemente adorable

Ojalá hicieran un spinoff de Blasphemous con este diseño

Pub:
0
Portada de Blasphemous II

Para aquellos no familiarizados con Blasphemous, es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por The Game Kitchen y lanzado en 2019 y cuya secuela vio la luz el pasado 2023. El juego es conocido por su atmósfera oscura, su estética inspirada en la iconografía religiosa española y su dificultad desafiante.

En el centro de esta inquietante aventura se encuentra el Penitente, el protagonista que porta un casco cónico adornado con espinas y empuña una espada devastadora, enfrentándose a horrores inimaginables en un mundo lleno de pecado y redención.

Así luciría el protagonista de Blasphemous si fuera un juego adorable

  • El artista @herr_lorenz_ ha revolucionado a la comunidad del juego Blasphemous con una ilustración brutal que transforma al sombrío y serio Penitente en una versión tierna y adorable, a la que ha titulado “El Penitentín”. 💓
  • En lugar del imponente y severo Penitente, “El Penitentín” es una versión diminuta y entrañable del personaje. 😍
  • A pesar de conservar elementos icónicos como el casco cónico y la espada, la obra de arte se caracteriza por líneas suaves y proporciones chibi (cabeza grande y cuerpo pequeño). 👌
  • Incluso el casco, que mantiene la expresión seria del original, parece incluso lucir un rostro amigable. 👀
  • Por si esto no fuera suficiente, el artista asegura en la publicación que lo dibujó mientras hablaba por Discord, lo cual me parece una auténtica locura (no sé dibujar ni un muñeco de 4 palos). 😂
Blasphemous cute

Ilustraciones como estas dan rienda suelta a la imaginación y hacen que uno se pregunte cómo habría sido Blasphemous de tener un estilo artístico tan kawaii. Lógicamente no habría tenido ningún sentido teniendo en cuenta las pretensiones de The Game Kitchen, pero no me digáis que no molaría que lo implementaran en el juego aunque fuera mediante un mod.

¿Qué otros personajes os gustaría ver con este estilo artístico? Un Pyramid Head de Silent Hill con una cabeza enorme y un cuerpo chiquito estaría guapísimo en mi opinión.

Etiquetado en :

Blasphemous The Game Kitchen

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

La Fiesta de Ofertas de Amazon te pone en bandeja esta increíble edición coleccionista de Blasphemous 2

La secuela de este 'Made in Spain' te espera a un fantástico precio y de la manera más completa posible

0

Blasphemous II se prepara para la llegada de 'Mea Culpa' el nuevo DLC que expandirá la historia del juego

¿Sabéis qué es lo mejor? Que este nuevo DLC no vendrá solo, ni mucho menos

0

Blasphemous II se corona como el más vendido en España en una semana dominada por Nintendo Switch

La edición coleccionista del indie español ha sido todo un éxito en nuestro país

0

The Game Kitchen, creadores de Blasphemous, están cocinando algo que se anunciará muy pronto

Se tarta de uno de los indies más redondos que ha salido de España

0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

0

Blasphemous 2 baja su precio considerablemente con esta nueva oferta de Amazon

No hay mejor momento que el presente para expiar tus pecados con este excelente metroidvania

0

The Game Kitchen confirma la fecha de lanzamiento en España de la edición coleccionista de Blasphemous 2

Por fin podremos lucir en nuestras estanterías uno de los mejores juegos del año pasado

0

Blasphemous 2 presenta su Edición Coleccionista y ya se puede reservar: precio y contenido

En apenas unos meses se lanzará la edición coleccionista de uno de los mejores juegos indie de 2023 y uno de los más grandes metroidvania

0

Hazte con Blasphemous 2 a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

Una experiencia única y un sistema de combate mejorado que todos deberíamos disfrutar

0

IndieDevDay 2023: Blasphemous 2 fue el gran ganador de la gran feria de videojuegos española

El metroidvania de The Game Kitchen fue el único que se llevó más de un galardón

0

El gran Blasphemous 2 confirma una Edición Coleccionista que llegará a PS5, Xbox Series y Switch

Uno de los mejores juegos indie de todo el año fue lanzado hace semanas, pero apunta a tener su propia edición coleccionista próximamente

0

¿Con ganas de lo nuevo de 'El Penitente'? Reserva Blasphemous II por menos dinero en Amazon

Ahórrate unos euros en este juegazo que apunta tan alto como su primera entrega

0