A nadie debe pillar de sorpresa que 20th Century Fox esté trabajando en una película basada en la X-Force, un equipo de operaciones tácticas encubiertas formado por mutantes que se encargan de las misiones sucias y peligrosas que los X-Men no podrían realizar. En 2013 la compañía encargó al escritor y director Jeff Wadlow, conocido por escribir y dirigir "Kick-Ass 2" que comenzase con el guión de la película pero finalmente se le dio prioridad a "Deadpool" tras la buena aceptación del material supuestamente filtrado.
Jeff Wadlow ha afirmado en más de una vez que la historia estaría basada en un grupo de cinco componentes e incluso el creador original del grupo en las viñetas, Rob Liefeld, aseguró que Cable y Deadpool estarían en la película y que la cinta mostraría una historia de camaradería y de como los personajes aprenderían a confiar el uno en el otro. Pero hoy el artista Gregory Semkow, amigo y colaborador de Jeff Wadlow, y quien además podría estar involucrado en la cinta ha lanzado un artwork de la que sería la supuesta alineación de la película. Lo tenéis a continuación:
Según el artista, los componentes de esta X-Force cinematográfica serían Cable, Domino, Warpath, Cannonball y un miembro final al que es difícil ponerle nombre. Esta última persona en cuestión es la mujer que aparece encapuchada y de la que se ha comentado puede ser Rogue pero esos guantes sin protección en los dedos nos hacen dudar de ello e incluso se ha llegado a comentar que se trataría de Boom Boom.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría que esta fuese la alineación definitiva? Obviamente esto no es ni mucho menos una confirmación, pero hay constancia de que se está trabajando en la película del grupo al igual que en la de los Nuevos Mutantes. ¿Cuándo las veremos? Esa es sin duda una magnífica pregunta que muy a nuestro pesar no tiene respuesta por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez