La esperada demo de Final Fantasy XV ya está entre nosotros y además de nuestras completas impresiones jugables, muchos usuarios están descubriendo algunos bugs que les permiten salir de las zonas delimitadas para la demo y así descubrir secretos y monstruos que presuntamente estarán cerca de la llanura Duscae en el juego final.
Para empezar, para salir de la demo es muy fácil. Tan sólo hay que ser golpeado por un coche cerca de los límites, como podemos ver en el vídeo a continuación:
Una vez fuera y hasta que el juego se bloquee (algo muy común puesto que se supone que esta zona exterior a la demo no está completada) podemos ver muchos secretos, como un gigantesco dinosaurio o un titán y explorar unos bastos terrenos alrededor, sin monstruos y sin encuentros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]