Venga, que voy a entrar en el debate de siempre y es posible que me caiga de todo. Pero soy sincera, soy más de Marvel que de DC. Hala, ya lo he dicho. Y aunque uno me guste más que el otro, lo cierto es que disfruto con varios personajes de la segunda editorial. Por ejemplo, Harley Quinn es maravillosa, las cosas como son. Pero si sois más de Superman, lo de hoy os va a flipar.
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenéis de que hagan un juegazo de Superman? Yo tengo cero (0) unidades de ganas, pero porque sé que no lo jugaría. Sin embargo, entiendo que este puede ser el sueño de más de uno. Por desgracia no hay nada anunciado oficialmente, pero los fans siempre están ahí dispuestos a dar más de una alegría. Y lo digo porque un fan del conocido superhéroe ha hecho una demo jugable que os va a alegrar la vida, al menos por ahora.
Sí, es cierto, en el vídeo se puede ver que tiene algunos fallitos, pero como experiencia debe molar, porque se ve increíblemente bien. ¿Le daréis una oportunidad?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición