La nostalgia es un arma poderosa; tanto que no solo es empuñada por las propias compañías que intentan hacer que un juego clásico vuelva a salir hoy en forma de remake, sino que los propios fans de una obra intentan retorcerla para dar con homenajes a la misma que no tienen precedentes. Y, precisamente, esto último es algo que lleva ocurriendo con Resident Evil 4 desde hace ya un buen puñado de años.
Porque no es únicamente que existan miles de rumores sobre la posibilidad de que Capcom esté llevando a cabo un nuevo remake de Resident Evil 4, sino que hay un proyecto fan que intenta imaginar cómo sería el juego si hubiera salido en la primera PlayStation. Os dejo con un vídeo del mismo a continuación:
No sé que me pasa que hay ocasiones en las que me gustaría más poder jugar a este demake de Resident Evil 4 que al supuesto remake que Capcom tendría en el horno. ¿Os pasa lo mismo? La nostalgia es un arma poderosa, tal y como decía antes... y, además, nunca sabes por dónde te van a apuñalar con ella.
NOTICIAS RELACIONADAS