Así de contundente se ha mostrado el grupo de hackers Lizard Squad. Los responsables del último ataque a los servidores de Microsoft han querido amenazar a los usuarios de Xbox avisando que volverán a realizar un ataque DDoS durante estas navidades con el fin de reventarle las fiestas a los jugadores.
Concretamente lanzaron un tuit con el siguiente mensaje: "Microsoft recibirá un regalo de navidad de nuestra parte". Aprovechamos para recordar que estas personas no realizan ninguna tarea de arduo conocimiento informático, simplemente realizan un ataque de peticiones masivas a los servidores, que se sobrecargan y se termina produciendo el fallo. Para realizar estas tareas no se precisa ninún conocimiento ejemplar en temas de seguridad informática, simplemente se necesita mucho tiempo libre y un ordenador.
Deseamos de verdad que estas personas dedicaran su tiempo a algo más productivo en lugar de fastidiar a los jugadores que invierten su tiempo en disfrutar de un hobby como son los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia