Desde el portal OnlySP anuncian que las posibilidades de que, este año, la saga Call of Duty nos llevase de nuevo al conflicto bélico más tristemente célebre de la historia, deberían ser olvidadas. Aunque desde hace varios meses se cocía el rumor de que World at War II podría ser el juego de la saga para este año 2015, la cosa se animó más cuando a principios de la penúltima semana de enero una cuenta de Twitter, @anonymousuk2015, arrojó como filtración la fecha y hora exactas en las que el anuncio, de la que sería secuela del World at War original, se produciría.
Tras una pequeña pero pesada broma del CM de Xbox Canadá, que hacía referencia a que World at War II sería una realidad, el informe de OnlySP se apoya en el insider Shinobi602, una fuente de este portal que anunció varios lanzamientos de juegos e información variada. Por lo comentado, este rumor infundido por la cuenta de Twitter que publicó la imagen superior, fue creado con tal de ganar seguidores. Asímismo, Treyarch publicó algunas referencias a la Segunda Guerra Mundial en su cuenta de Facebook, más que nada por motivos conmemorativos, pero que sin duda reforzaron los rumores.
El insider, que no cuenta como una fuente totalmente legítima ni orgánica, ha asegurado que el lanzamiento de World at War II es una mera utopía, y que es muy probable que en su lugar lo suceda el lanzamiento de un Black Ops 3, contando sobre todo con el ciclo de desarrollo que Treyarch está llevando a cabo.
Todos estos datos han de tomarse como posibles, y lo único que queda esperar es a que fuentes oficiales de Activision o vinculadas, bien orgánica o inorgánicamente, se pronuncien sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon