Hay jugadores de Elden Ring que no dejarán de sorprenderme nunca. He perdido la cuenta del número de hazañas que he visto desde que el juego salió a la venta. La entrega de FromSoftware, como bien es sabido, destaca por su alto nivel de dificultad, aunque se presenta algo más accesible que otros juegos de la desarrolladora. Pero el nivel de dificultad parece ser que no es ningún impedimento para muchos jugadores, sino todo lo contrario.
Hay jugadores que tienen la necesidad de hacer la experiencia aún más difícil, pero satisfactoria al mismo tiempo. Uno de los ejemplos más recientes es el de un jugador que decidió derrotar a un jefe usando únicamente un escudo e incluso un piano como controlador. Pero hoy, os vengo a enseñar lo que ha sido un auténtico espectáculo visual llevado a cabo por un jugador, que ha derrotado a Malenia en tan solo un minuto y en el nivel 1 mientras jugaba en el NG +7.
No he visto comunidad de videojuegos a las que le guste más los desafíos que la de Elden Ring. Me parece increíble y admirable al mismo tiempo, las técnicas que llevan a cabo para derrotar a los jefes del juego. ¿Y vosotros/as? ¿Os habéis atrevido con alguna?
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz