Nada más comenzar el espacio de Unravel durante la conferencia de Electronic Arts volvió a salir la misma persona que lo hizo en el E3, un chico algo nervioso, pero que realmente se nota que aprecia su creación. Al principio agradece a todos los seguidores de Unravel por las muestras de aprecio que le han enviado, y sobre todo por las creaciones basadas en su título que ha recibido a través de Twitter. Según ha comentado, ha logrado conectar con la gente y ese era uno de sus objetivos.
Una vez dicho esto, comienza un vídeo con gameplay en directo, otra persona en el escenario está jugando una versión temprana del título, en un nivel con agua. Se demostró que si el agua cogía al personaje demasiado sumergido, el nivel se reiniciaba, a lo que el creador comentó que en Unravel tendremos que perseverar para obtener la victoria, que no estará permitido rendirse antes de obtener la victoria.
Se ha mostrado una característica muy interesante del juego, y es que podremos ir haciendo puentes con nuestra habilidad de colgarnos con hilo, permitiendo así mover cosas de una plataforma a otra, algo que seguro será muy útil en otros momentos del juego.
Para terminar, el desarrollador de Unravel ha comentado que en cada nivel tendremos que usar bien la cabeza, al personaje, y el entorno para poder avanzar. Y no solo esto, sino que el juego también contará con momentos más pausados, momentos de reflexión para que el jugador pueda pararse a pensar en algo durante unos instantes.
Unravel, un juego artísticamente impecable, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año 2016, ¿lo estáis esperando?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece
El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses
Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades
La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas