Todos aquellos que esperáis otra secuela de Batman: Arkham después de Suicide Squad: Kill the Justice League tal vez deberíais moderar vuestras expectativas, ya que Rocksteady aparentemente está comprometida con Suicide Squad: Kill the Justice League. Cuando se lanzó Batman: Arkham Knight en 2015, muchos pensaron que verían el final de la querida franquicia Arkhamverse de Rocksteady, y las únicas entradas nuevas que llegaron desde entonces fueron Batman: Arkham Underworld para dispositivos móviles y Batman: Arkham VR.
Por lo tanto, fueron muchos los jugadores que se sorprendieron cuando Rocksteady anunció Suicide Squad: Kill the Justice League en el evento inaugural de DC Fandome. Como sugiere su nombre, Suicide Squad enfrentará a los miembros del Task Force X contra una Liga de la Justicia con el cerebro algo lavado, incluido Batman con la voz del fallecido Kevin Conroy (en inglés).
A pesar de aparentemente fingir su muerte y esconderse al final de Batman: Arkham Knight, parece que la versión Arkhamverse del Caballero Oscuro ha regresado para una última batalla en Suicide Squad, excepto que esta vez los fanáticos serán los receptores de sus métodos brutales para combatir el crimen.
Algunos jugadores han especulado que el regreso sorpresa de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League podría allanar el camino para otra entrada principal de Batman: Arkham, pero el director de diseño asociado Johnny Armstrong aconseja que no se hagan ilusiones todavía.
Esta no es una confirmación sólida de que Arkhamverse terminará después del lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League en febrero, y ha habido rumores de que Rocksteady continuará o incluso reiniciará la serie de alguna manera en los últimos años. Sin embargo, Rocksteady parece estar completamente concentrada en su juego actual por el momento, y Armstrong continuó describiendo cómo Suicide Squad combina un juego frenético y una narrativa apasionante para, con suerte, hacer que los jugadores vuelvan por más.
El director de producto del estudio Rocksteady, Darius Sadeghian, respaldó recientemente esta idea asegurando a los fanáticos que Suicide Squad seguirá teniendo el mismo "ADN" que hizo que la serie Batman: Arkham fuera un éxito.
Solo el tiempo dirá si Suicide Squad podrá continuar con este éxito, ya que el juego ha enfrentado varias controversias desde su anuncio en 2020. Uno de los debates más llamativos es hacia dónde puede ir la franquicia Arkhamverse tras Suicide Squad, especialmente si Batman y el resto de la Liga de la Justicia realmente van a morir, como lo implica el título del juego.
Rocksteady tiene muchas formas de continuar la serie Batman: Arkham en el futuro, pero por ahora es comprensible que el estudio se centre en Suicide Squad: Kill the Justice League. ¿A vosotros os gustaría un nuevo juego de Batman? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses