Todos aquellos que esperáis otra secuela de Batman: Arkham después de Suicide Squad: Kill the Justice League tal vez deberíais moderar vuestras expectativas, ya que Rocksteady aparentemente está comprometida con Suicide Squad: Kill the Justice League. Cuando se lanzó Batman: Arkham Knight en 2015, muchos pensaron que verían el final de la querida franquicia Arkhamverse de Rocksteady, y las únicas entradas nuevas que llegaron desde entonces fueron Batman: Arkham Underworld para dispositivos móviles y Batman: Arkham VR.
Por lo tanto, fueron muchos los jugadores que se sorprendieron cuando Rocksteady anunció Suicide Squad: Kill the Justice League en el evento inaugural de DC Fandome. Como sugiere su nombre, Suicide Squad enfrentará a los miembros del Task Force X contra una Liga de la Justicia con el cerebro algo lavado, incluido Batman con la voz del fallecido Kevin Conroy (en inglés).
A pesar de aparentemente fingir su muerte y esconderse al final de Batman: Arkham Knight, parece que la versión Arkhamverse del Caballero Oscuro ha regresado para una última batalla en Suicide Squad, excepto que esta vez los fanáticos serán los receptores de sus métodos brutales para combatir el crimen.
Algunos jugadores han especulado que el regreso sorpresa de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League podría allanar el camino para otra entrada principal de Batman: Arkham, pero el director de diseño asociado Johnny Armstrong aconseja que no se hagan ilusiones todavía.
Esta no es una confirmación sólida de que Arkhamverse terminará después del lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League en febrero, y ha habido rumores de que Rocksteady continuará o incluso reiniciará la serie de alguna manera en los últimos años. Sin embargo, Rocksteady parece estar completamente concentrada en su juego actual por el momento, y Armstrong continuó describiendo cómo Suicide Squad combina un juego frenético y una narrativa apasionante para, con suerte, hacer que los jugadores vuelvan por más.
El director de producto del estudio Rocksteady, Darius Sadeghian, respaldó recientemente esta idea asegurando a los fanáticos que Suicide Squad seguirá teniendo el mismo "ADN" que hizo que la serie Batman: Arkham fuera un éxito.
Solo el tiempo dirá si Suicide Squad podrá continuar con este éxito, ya que el juego ha enfrentado varias controversias desde su anuncio en 2020. Uno de los debates más llamativos es hacia dónde puede ir la franquicia Arkhamverse tras Suicide Squad, especialmente si Batman y el resto de la Liga de la Justicia realmente van a morir, como lo implica el título del juego.
Rocksteady tiene muchas formas de continuar la serie Batman: Arkham en el futuro, pero por ahora es comprensible que el estudio se centre en Suicide Squad: Kill the Justice League. ¿A vosotros os gustaría un nuevo juego de Batman? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes