Grip Digital y Terrible Posture Games, las compañías encargadas de la materialización de Mothergunship, el FPS roguelike, han publicado un inédito tráiler en el que anuncian la fecha de lanzamiento de su llamativa producción, emplazándonos así a menos de un mes en aras de poder disfrutar de sus mecánicas.
De manera más concisa, la dupla de compañías desveló que el 17 de julio ha sido el día escogido para la publicación del producto, cuyo nuevo vídeo se centra no sólo en exhibir la propuesta de la desarrolladora sino que, además, el mismo se trata de un gameplay con escenas nunca antes vistas. Asimismo, cabe destacar que, en este shooter, estaremos en la potestad de crear nuestras propias armas, las cuales podrán ser utilizadas en entornos proceduralmente generados con una estimable variedad de enemigos, haciendo de la rejugabilidad uno de los principios de la aventura.
Mothergunship, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá