Un nuevo tráiler de Agents of Mayhem presenta la Fuerza Franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo tráiler de Agents of Mayhem presenta la Fuerza Franquicia

Publicado:
0

Desde Volition y Deep Silver nos presentan uno de los equipos más fuertes que posee Agents of Mayhem para luchar contra el grupo LEGION. Se trata de la Fuerza Franquicia, tres luchadores muy costosos, pero capaces de obtener resultados para la organización privada gracias a su talento para ser totalmente impredecibles, la mejor arma que pueden utilizar para combatir un grupo organizado como es LEGION.

El primero de los luchadores es Hollywood, un antiguo actor fanfarrón y ostentoso que llegó incluso a participar en películas para adultos. Es capaz de distraer la atención de muchos enemigos gracias a sus aptitudes para montar espectáculos totalmente innecesarios.

Por otro lado tenemos una pirata del aire, una persona egoísta y traidora llamada Fortune que parece haberse dejado estos dos adjetivos de lado para combatir contra LEGION de la mano de sus dos compañeros de la Fuerza Franquicia. Es una persona descarada que lucha con sus dos pistolas contra los enemigos, también posee un dron llamado Glory, el cual sabe manejar perfectamente, y así lo hace para acabar con las amenazas enemigas.

Para terminar tenemos la mole de este equipo, Hardtack, un grandullón al que todos adoran. Es un luchador grande, escandaloso y que disfruta aniquilando cualquier pequeña fuerza de LEGION, por lo que se trata de un gran activo para la compañía privada.

Recordamos que Agents of Mayhem llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de agosto, ¿estáis preparados para volver al mítico y humorístico caos de la saga Saints Row?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Senua's Saga Hellblade II está muy cerca de salir en PS5 y su anuncio podría ser inminente

La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox

Publicado: 11 FEB 2025 0

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0

Se filtra un pack de PS5 con Astro Bot que saldría a mediados de marzo a un gran precio

Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024

Publicado: 11 FEB 2025 0

¿Por qué nunca hubo secuela de The Order: 1886? Su creador explica el motivo

El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante

Publicado: 11 FEB 2025 0

Resident Evil 5 también tendría versión de PS5 y Xbox Series X/S pronto, según un nuevo registro

Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual

Publicado: 11 FEB 2025 0