Un responsable habla sobre algunas novedades de Mass Effect Andromeda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un responsable habla sobre algunas novedades de Mass Effect Andromeda

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los directivos de Mass Effect Andromeda dejaron claras sus intenciones sobre la propagación de información de la próxima obra inspirada en el fantástico universo de Mass Effect. BioWare clarificó sus pretensiones de no desvelar cualquier tipo de información hasta final de año pero, a causa de la fuerte presión ejercida por la comunidad de fans, la compañía se ha visto obligada a revelar algunos detalles inéditos que no dejarán indiferente a nadie.

mass-effect-andromeda-screen-8

Una de las características más populares del futuro juego de BioWare será su independencia respecto la trilogía de Shepard donde encarnaremos a un protagonista completamente nuevo. Este detalle entronca ahora con la reciente información proporcionada por la compañía la cual ha confirmado que ningún personaje conocido se presentará en el juego, lo cual resulta evidente si nos atenemos a la creación de una trama totalmente nueva, ajena a los acontecimientos de la trilogía original. O así lo ha manifestado Chris Wynn, director senior del título.

Wynn también ha confirmado que el juego poseerá un motor gráfico nuevo que contará con una alta redefinición, aunque, realmente, el concepto "nuevo" es cuestionable debido a que el motor representará una modificación de Frostbite. Lo que sí podemos garantizar es que la calidad gráfica será inaudita dentro del terreno actual.

Esperamos ansiosos más detalles al respecto, novedades que enriquezcan el bagaje de datos, actualmente escaso, de esta aventura que promete ser colosal.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es tan bueno Escape from Duckov? Esto no es solo un meme con patas

Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad

Uno de los líderes de Battlefield 6 ya nos trajo uno de los mejores shooters de la historia: ahora lo puedes jugar por 5 euros

Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.

Si tienes PS Plus puedes conseguir este pack para Battlefield 6 y REDSEC gratis, aunque por tiempo limitado

El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus

Los creadores de Life is Strange anuncian un juego para Netflix y todo apunta hacia una gran serie: Stranger Things

¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Kratos en Egipto: el sueño del actor de God of War que podría hacerse realidad

Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador