Hace ya un tiempo que Square Enix llevaba al mercado su videojuego de los Vengadores, una obra que pese a contar con grandes expectativas no cumplía con los que muchos jugadores esperaban de ella. Sin embargo, es posible que los próximos pasos de la compañía sigan apostando por licencias de Marvel y ahora nos llegan rumores apuntando a que Guardianes de la Galaxia podría ser la próxima gran marca de Marvel que Square Enix aproveche para transformar en videojuego.
Ha sido el conocido periodista Jeff Grubb, que durante los últimos meses ha adelantado información relativa a diferentes proyectos, quien ha hablado acerca de este peculiar nuevo proyecto. En un reciente podcast, Grubb se ha mostrado realmente seguro de que Square Enix tiene en desarrollo una adaptación al mundo de los videojuegos de Guardianes de la Galaxia.
Por supuesto, los detalles al respecto son muy escasos aún. El propio Grubb no ha desvelado nada más allá y no sabemos si Square Enix volverá a apostar por un juego online con modelo de juego como negocio o si se lanzará a una experiencia más tradicional con una campaña de acción. Por otro lado, si bien Grubb asegura que el juego está en producción, no tiene nada claro que la obra vaya a mostrarse como parte de los juegos de Square Enix para el E3, por lo que la espera para conocer más detalles podría alargarse de forma significativa.
Por ahora no podemos hacer mucho más que mantener la calma y esperar a que desde Square Enix anuncien de forma oficial este supuesto juego de Guardianes de la Galaxia. Si finalmente sucede durante el E3 la espera será corta, y es que este evento tiene prevista su celebración del 12 al 15 de junio de 2021. Podréis seguir junto a nosotros las principales conferencias y, como cada año, estaremos al pie del cañón para traer las últimas novedades que surjan.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano