Hace ya un tiempo que Square Enix llevaba al mercado su videojuego de los Vengadores, una obra que pese a contar con grandes expectativas no cumplía con los que muchos jugadores esperaban de ella. Sin embargo, es posible que los próximos pasos de la compañía sigan apostando por licencias de Marvel y ahora nos llegan rumores apuntando a que Guardianes de la Galaxia podría ser la próxima gran marca de Marvel que Square Enix aproveche para transformar en videojuego.
Ha sido el conocido periodista Jeff Grubb, que durante los últimos meses ha adelantado información relativa a diferentes proyectos, quien ha hablado acerca de este peculiar nuevo proyecto. En un reciente podcast, Grubb se ha mostrado realmente seguro de que Square Enix tiene en desarrollo una adaptación al mundo de los videojuegos de Guardianes de la Galaxia.
Por supuesto, los detalles al respecto son muy escasos aún. El propio Grubb no ha desvelado nada más allá y no sabemos si Square Enix volverá a apostar por un juego online con modelo de juego como negocio o si se lanzará a una experiencia más tradicional con una campaña de acción. Por otro lado, si bien Grubb asegura que el juego está en producción, no tiene nada claro que la obra vaya a mostrarse como parte de los juegos de Square Enix para el E3, por lo que la espera para conocer más detalles podría alargarse de forma significativa.
Por ahora no podemos hacer mucho más que mantener la calma y esperar a que desde Square Enix anuncien de forma oficial este supuesto juego de Guardianes de la Galaxia. Si finalmente sucede durante el E3 la espera será corta, y es que este evento tiene prevista su celebración del 12 al 15 de junio de 2021. Podréis seguir junto a nosotros las principales conferencias y, como cada año, estaremos al pie del cañón para traer las últimas novedades que surjan.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura