Si tenemos que destacar un personaje de Mortal Kombat por ser irreverente y atrevido, la verdad es que sería una opción bastante complicada, pero en la mente de más de uno aparecería Cassey Cage, la luchadora que se ha caracterizado por mascar chicle, patear culos y tomarse fotos con los cadáveres despedazados de sus víctimas. Pero al parecer, este personaje no es el único definido por cosas similares, ya que la luchadora de la UFC, Felice Herrig, asegura que las semejanzas entre Cassey y ella no pueden ser coincidencia.
Según Felice Herrig, los desarrolladores de Mortal Kombat X han cogido su imagen y la han adaptado al videojuego sin su permiso, alegando que hay grandes similitudes en formas de vestir, poses, movimientos y otras tantas características. La luchadora de la UFC ha publicado varias fotos y mensajes en la red social Instagram en las que muestra su indignación, e incluso llega a alegar que no le gusta como la han retratado.
Debemos tener presente que todas las compañías necesitan tomar la inspiración para sus proyectos de alguna fuente, y que esto podría ser toda una coincidencia ya que las similitudes, a pesar de sí encajar con las aportadas por Felice Herrig, encajan con una considerable cantidad de población.
De momento tendremos que esperar para ver si las quejas de la luchadora llegan a buen puerto y no sale lastimada la compañía por usos de derecho de imagen, ni la propia luchadora por falsas acusaciones. Estaremos atentos para traeros más novedades sobre el tema, mientras tanto esperamos que estéis disfrutando de Mortal Kombat X, del que tendremos análisis en breve, y que dejéis vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello