Hoy la compañía japonesa Konami ha hecho un pequeño anuncio muy especial, porque ha prometido no solo que estará presente en el Tokyo Game Show 2022, sino que además lo hará con un anuncio de "un juego de una saga muy querida en todo el mundo". Esto, por supuesto, nos pone el hype por las nubes a todo el mundo, porque... ¿qué saga de Konami es querida por todo el mundo? A mí se me ocurren Silent Hill, Castlevania y, cómo no, Metal Gear Solid.
Sin embargo, los compañeros de VGC han asegurado que, según sus fuentes cercanas, ese anuncio no tendrá nada que ver con esas sagas y que, además, probablemente se traten de remasterizaciones. Eso sí, los fans de la saga Metal Gear Solid se pueden quedar tranquilos ya que, según las fuentes del mencionado portal, sí que Konami está trabajando en remasterizaciones de los clásicos de la franquicia actualmente.
Efectivamente, este posiblemente sería el anuncio que más ilusión le haría a la comunidad de jugadores, aunque ya veis que, al parecer, este no es el que está planeado para el Tokyo Game Show 2022.
Os recuerdo que los mismos compañeros de VGC dijeron que Konami estaba trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Ojalá fuese verdad, pero aquello no se ha confirmado todavía, al igual que tendremos que esperar para ver si este rumor de las remasterizaciones acaba siendo real. ¡Os mantendré informados!
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores