El lanzamiento de Resident Evil 7 no es solo uno de los lanzamientos más importantes del año a nivel general, también es sin duda uno de los grandes proyectos para realidad virtual que verán la luz en este 2017 gracias a PlayStation VR. Para una experiencia totalmente inmersiva, una empresa especializada en merchandising ha decidido distribuir una vela con olor a madera y sangre, para imitar la experiencia sensorial que podríamos vivir en el caso de estar "dentro" del juego.
La vela promete una duración de entre 18 y 20 horas y tiene un precio de 17,99 euros, aunque recomendamos tener cuidado con estas prácticas debido al número de cables del dispositivo y el movimiento ciego del jugador, lo que podría provocar un desgraciado accidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken