Blackfire Games, creadores de Runestone Keeper, han anunciado que su próxima creación, Unformed, un metroidvania en 2D con tintes de Souls, poseerá su propia campaña de financiación en Kickstarter. Actualmente, cuenta con 58 patrocinadores y 1.000$ recaudados, y ostenta una meta que sitúa la cifra de 20.000$ en 30 días como objetivo primordial para su crowdfunding.
Además de las inspiraciones previamente mencionadas, cuyas influencias son jugables, la singularidad contextual de esta aventura recae en la mezcla del folklore chino con las creaciones de H.P. Lovecraft. El equipo detrás de su concepción es constituido por individuos que han trabajado en juegos como Rainbow Six, Rayman, BioShock, Far Cry, XCOM, etc., por lo que la experiencia de sus componentes, junto a lo atractivo de sus conceptos, pueden resultar en un título indie a tener en alta consideración.
Por los momentos, los objetivos adicionales del estudio serán alcanzados a los 30.000$ y a los 50.000$, en donde se lograrán un mundo expandido y un nuevo héroe y escenas animadas respectivamente. Cabe destacar que Unformed saldrá en algún punto de este verano para PC, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán más tarde -también en 2017-. En última instancia, existen planes de crear variantes para PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Switch, no obstante, su presencia en tales plataformas permanece desconocida hasta a los propios desarrolladores, por lo que tendremos que aguardar a próximos anuncios por parte de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles