SEGA sigue mostrando contenido de Valkyria Revolution (Valkyria: Azure Revolution en Japón) para preparar su llegada a territorio japonés el día 19 de enero. En este caso, los responsables del título han mostrado un largo vídeo de aproximadamente una hora y tres cuartos en el que podemos ver algunas escenas de gameplay inédito hasta el momento.
En el vídeo, al cual podéis acceder a través de este link, ya que SEGA ha inhabilitado su reproducción en sitios web ajenos por algún motivo (aún así, lo tenéis más abajo por si este hecho cambia en un futuro), se comienza mostrando una partida a la demo recientemente lanzada en Oriente con Saki Yoshida a los mandos. Tras esto, se muestra todo el nuevo gameplay que nos lleva por la capital de Jutland, en donde podemos ver a los comerciantes y algo de personalización de habilidades. Después se enseña la misión llamada "Azure Dawn", en donde el jugador tiene que acabar con el gobernador general de Ipseria.
https://www.youtube.com/watch?v=h3ejOovTIQ4
Os recordamos que Valkyria Revolution llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita en territorio japonés el 19 de enero, mientras que en Occidente tendremos que esperar a la primavera para poder disfrutar del juego en sus versiones de PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga