He de decir que al principio tenía todo tipo de prejuicios en relación al modelo de juegos como servicio; sobre todo, habiendo defendido a capa y espada entre mis colegas durante años los títulos destinados para un jugador. Sin embargo, he de admitir que hay algunas compañías que me han seducido con su manera de hacer las cosas como, por ejemplo, aquellas que actualizan constantemente los contenidos de sus obras y dividen sus etapas a través de actos o temporadas, tal y como ocurre con Valorant.
La cosa es que, justo después de haber salido durante el día de ayer la actualización 3.03 de Valorant (la cual introduce algunos cambios en el shooter y soluciona algunos errores cruciales para la experiencia de juego), el leaker conocido como ValorLeaks averiguaba que el calendario de contenidos del juego de Riot sufrirá una serie de pequeñas alteraciones. Os las dejo a continuación:
Me duele que tengamos que esperar más de lo debido para poder ver qué planes tiene Riot en torno al Acto 2 de Valorant, eso es cierto. Pero, por suerte, el shooter cuenta con unas mecánicas lo bastante pulidas ya como para que aguante el tipo sin ningún tipo de complicación un par de semanas más hasta que recibamos un nuevo Pase de Batalla y otros añadidos relevantes.
Dicho esto me voy a intentar repartir unos mochazos con mi buen amigo Brimstone; aunque muy seguramente me lleve muchos más disparos a la cabeza de los que yo sea capaz de acertar a los demás. La sinceridad siempre por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas