Desde la comunidad de las cartas coleccionables de Steam, en la misma plataforma, llega una noticia que podría no gustar a muchos usuarios que de vez en cuando hacen buen uso de esta herramienta. A partir de ahora, todos los juegos comprados como regalo permanecerán en el inventario del comprador sin poder ser intercambiados durante al menos 30 días. De igual forma, será posible regalarlo sin límite de tiempo.
Desde Valve aseguran que esta medida ha sido tomada para poder ofrecer a todos los usuarios de la plataforma una mejor experiencia, sin estafadores ni usuarios con fines perversos. Además, también intentan proteger la cartera del consumidor, pues estos timos normalmente no eran reembolsables, pues están fuera del control de Valve y depende de la buena voluntad de los usuarios.
"Hemos hecho estos cambios para crear una experiencia mejor en el intercambio de regalos para la parte que los recibe", comentaba un representante de Valve en la comunidad. "Tenemos la esperanza de que esto reducirá el número de personas que utilicen este método para evadir los problemas con el método del pago del comprador inicial".
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo