Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cambia de desarrolladora y apunta a un lanzamiento en otoño de 2024

The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar


0

Después de años de incertidumbre y retrasos, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha encontrado un nuevo rayo de esperanza en su desarrollo, gracias a un cambio de estudio a cargo y una fecha de lanzamiento fijada para el otoño de 2024. El anuncio de que el estudio británico The Chinese Room asumirá el desarrollo del juego ha revitalizado la comunidad de seguidores que temían que el proyecto quedara en el olvido.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está siendo desarrollado por The Chinese Room

  • The Chinese Room es conocido por su trabajo en títulos como Dear Esther y Everybody's Gone to the Rapture, lo que ha hecho que no sean pocos los que se pregunten si, a pesar del enorme talento que hay en el estudio, están preparados para enfrentar un desarrollo tan grande como es Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.
  • Bloodlines 2 ha sido esperado por los fans desde que se anunció por primera vez en 2019. Sin embargo, su desarrollo ha estado plagado de dificultades y retrasos.
  • Los problemas en el estudio original, Hardsuit Labs, llevaron a Paradox Interactive, la editora, a tomar la difícil decisión de retirarlos del proyecto.
  • La editora ha querido acompañar el anuncio del cambio de desarrolladora con un nuevo tráiler del juego, que podréis encontrar a continuación:

El anuncio de una fecha de lanzamiento, aunque sea para el otoño de 2024, ha sido un bálsamo para los corazones de los fans. Aunque aún queda tiempo por delante, la promesa de finalmente poder sumergirse en este oscuro y misterioso mundo es suficiente para mantener viva la esperanza.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS