Tengo un compañero en Areajugones con el que hablaba de vez en cuando sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. No os preocupéis: no es que esté usando el pasado porque ya no esté, la cosa es que sigue aquí y está bien, pero si hablo de otros tiempos no es tanto por mi compañero, sino por el juego en sí. La cosa es que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha sufrido todo tipo de contratiempos durante su desarrollo; tanto es así que este se llegó a reiniciar hace tiempo, aunque las sospechas apuntaban a que se habrían cancelado.
Pues nada más lejos de la realidad: el proyecto sigue vivito y coleando, tal y como han informado sus responsables a través de Twitter. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha vuelto a la vida y a continuación os dejo con toda la información que ha surgido con respecto a su resurrección. Vamos al lío.
¿Será esta la oportunidad definitiva para un juego que ha atravesado uno de los procesos de desarrollo más accidentados de los últimos años? Solo el tiempo lo dirá y lo sabremos en septiembre. Por lo pronto, lo que si puedo lanzar al aire es la siguiente problama: Vanpiro esiten, la lucha sigue.
CONTENIDO RELACIONADO
The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar
Paradox Interactive al fin vuelve a hablar sobre el estado de este prometedor proyecto
Este esperado juego de rol sigue su desarrollo después del desastre de principios de año
Los rumores sobre la posibilidad de que el juego no fue cancelado de forma definitiva se confirman gracias a las palabras de su CEO
El estado del que fue uno de los RPG de mundo abierto más llamativos en su momento es altamente preocupante
La exdesarrolladora de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 asegura que tiene futuro por delante