Focus Home Etertainment es el equipo tras obras como Life is Strange, Vampyr o The Surge, y hoy han ofrecido algunos detalles económicos correspondientes al último reporte financiero, que nos deja con detalles interesantes del rendimiento en el mercado de algunas de sus obras. El principal protagonista de este reporte financiero ha sido Vampyr, juego que se estrenaba con buen pie alcanzando el medio millón de copias vendidas en pocas semanas, y que parece haber sido la gallina de los huevos de oro de Focus Home.
Tal y como han desvelado desde Focus Home en el último reporte financiero, recogido por nuestros compañeros de ComicBook, Vampyr ha conseguido recaudar en esta primera mitad del año fiscal un total de 44,3 millones de euros, siendo el juego más vendido de la compañía. Este éxito ha supuesto, en palabras de sus responsables, un enorme éxito comercial que les hace afirmar que se "continuará para maximizar el potencial de la licencia", sugiriendo el desarrollo de más contenido o incluso una posible secuela, más allá de la versión para Nintendo Switch recientemente anunciada.
Desde Focus Home Interactive también han destacado el buen rendimiento que han tenido obras como MudRunner o The Surge, que a pesar de que ya hace muchos meses de su lanzamiento al mercado, siguen vendiendo relativamente bien. Tanto es así que ya hay en camino una secuela para The Surge, prevista para el próximo 2019.
Junto a esto, la compañía ha remarcado que sus planes de futuro pasan por potenciar el lanzamiento de juegos como el ya inminente Call of Cthulhu, que llega mañana a PC, PlayStation 4 y Xbox One; e Insurgency: Sandstorm, juego que llegará el próximo 2019 tanto a PC como a consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games