Warner Bros y NetherRealm Studios continúan con su habitual presentación del plantel de personajes que se incluye en Injustice 2, secuela del título de lucha en el que controlamos a un gran abanico de personajes de DC Comics. Esta vez le toca el turno a Captain Cold, o conocido aquí en España como Capitán Frío. El famoso villano de DC vuelve a la carga con su pistola capaz de congelar a sus enemigos. En el vídeo mostrado a través de su canal oficial en YouTube, vemos el set de movimientos que dispone este personaje.
El tráiler muestra a Captain Cold enfrentarse a personajes de la talla de Green Arrow, Black Adam o incluso Bane. Todos ellos atrapados bajo el poder de congelación del villano en cuestión. La pistola que dispone este personaje presta una ayuda infinita a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Podremos congelar a rivales, crear barreras, hacer que caigan puntiagudas estalactitas o incluso poder crear plataformas para subirse en ellas y asestarle un buen golpe a nuestro rival.
Captain Cold es uno de los muchos personajes presentes en Injustice 2. Hace unos días os hablábamos precisamente de Catwoman, quien también ha aparecido en un vídeo mostrando sus ágiles movimientos. Injustice 2 llegará el próximo 16 de mayo a PlayStation 4 y Xbox One. Dicho juego también dispondrá de una versión para iOS y Android, aunque la fecha de lanzamiento de estas versiones está todavía por determinar. Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora
¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.