Hulu no es una plataforma muy conocida en España pero en otros países como Estados Unidos o Japón, donde está disponible, se ha ganado muchos adeptos. Se trata de otro servicio de streaming tanto con contenido propio como ajeno que busca proyectos para sumar a sus filas, por ello no nos sorprende que "Vis a Vis" haya sido adquirida por la plataforma para ser emitida en Japón. ¿O sí es sorprendente que una serie española se vea en tierras asiáticas?
Realmente ya son varios los canales internacionales interesados en la ficción creada por Antena 3 y relanzada en su tercera temporada gracias a FOX España: por ejemplo, las dos primeras temporadas se vieron en Reino Unido gracias a Channel 4, filial de la BBC. Ahora, a partir de 2019, se podrán ver todos los episodios de la serie carcelaria protagonizada por Maggie Civantos en Japón, territorio en el que hasta ahora "Vis a Vis" era inédita. Se suma así a los Estados Unidos, donde también puede verse gracias a su presencia en Amazon Prime Video.
Esta noticia ha sido comunicada de forma oficial por el grupo Mediapro, donde está adscrito la productora Globomedia. Otro hecho es que será la primera serie española en verse en el país nipón, por lo que es un hito que ningún otro producto nacional puede decir. Además, los derechos conseguidos pertenecen a las cuatro primeras temporadas, incluyendo la última que se emitirá el próximo año en FOX España.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador