Los jugadores que quieran revivir la formula clásica del popular survival horror de Capcom están de enhorabuena, hace unos días llegó al programa Early Access de Steam Outbreak: The New Nightmare Adds, un juego de terror cooperativo al estilo Resident Evil: Outbreak donde los jugadores se enfrentaran a hordas de monstruos, la búsqueda de recursos, munición, puzzles y sorpresas de pesadilla. El videojuego pone a los jugadores en una ciudad sitiada por los no-muertos, donde tendrán que elegir cuidadosamente cuatro supervivientes diferentes, cada uno con sus propias habilidades para sobrevivir y escapar. Tendrán que trabajar juntos para mantenerse seguros, luchar contra enemigos mientras buscan munición, llaves, objetos y artículos curativos. Si alguno de los cuatro jugadores muere, se habrá ido para el resto de la partida.
No se podrá confiar en los diferentes niveles, ya que el juego es aleatorio, desde los enemigos hasta el diseño de los elementos, lo que significa que lo más práctico no siempre será lo más evidente. Habrá que tener cuidado moviéndose entre los diferentes ambientes como con el familiar uso de los ángulos de cámara cinematográficos de Resident Evil, los enemigos podrían estar acechando en cualquier esquina. Lo cierto es que aunque no destaca en su apartado gráfico, el ritmo de los tiroteos es ligeramente más rápido que el del Resident Evil original. Y además, el juego se puede experimentar de forma individual sin necesidad de jugar online, y también tiene un modo horda para desafiarse a si mismos contra oleadas de monstruos.
Outbreak: The New Nightmare propone una vuelta a los orígenes totalmente contraria a lo que pudo verse en Resident Evil 7, que si bien parece que el juego no ha vendido lo que Capcom esperaba ha sido uno de los lanzamientos más llamativos tanto para la prensa especializada como para los usuarios, y todo apunta a que veremos más en un futuro no muy lejano. Y vosotros, ¿Que estilo os gusta más, el terror clásico o las nuevas ideas paranormales?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=107&v=cM1c_RpHqtA
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina