Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de la que será su gran apuesta para dispositivos móviles. War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, que fue inicialmente anunciado en diciembre de 2018, se ha podido ver en un breve vídeo de cuatro minutos a modo introductorio.
Además, el juego que llegará en primer lugar a Japón a lo largo de 2019 ya ha abierto su periodo de registro. War of the Visions nos traslada al continente de Adler, localizado en el mundo de Lapis, tierra donde la leyenda de los cristales ha sido transmitida desde la antigüedad.
Combate utilizando el sistema táctico especial en terrenos 3D con diferentes niveles de altura, apto para todos los jugadores gracias a su modo automático y de alta velocidad. Asimismo, cada personaje cuenta con habilidades especiales e invocaciones que nos permitirán superar las misiones y los eventos que iremos encontrando en el juego.
La preinscripción está disponible a través de este enlace. Si se consiguen 400.000 pre-registros, los jugadores tendrán acceso a Siren como personaje de invocación. Si se consiguiesen 500.000 pre-registros, los jugadores tendrán acceso a Y'shtola Rhul de Final Fantasy XIV como personaje unitario.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez