Tal y como ha confirmado Sega, Warhammer 40.000: Dawn of War III tendrá beta abierta del 21 al 24 de abril.
Esta fase de pruebas hará que los jugadores compitan entre sí en el modo multijugador, dando a ofrecer tres facciones distintas: Marines Espaciales, Eldar y Orkos, además de héroes de élite para cada una de ellas, lo que permitirá que los jugadores puedan jugar con diversas estrategias distintas para conoce en profundidad las mecánicas del juego.
El Pack de Apariencias Maestreo de la Guerra, que se podrá obtener de forma definitiva al reservar el juego, también se dejará ver durante esta beta. Si queréis apuntaros para la prueba, podéis hacerlo siguiendo el siguiente link.
Warhammer 40.000: Dawn of War III estará a la venta en PC el próximo 27 de abril, y los creadores del juego han afirmado que mantendrán las batallas a gran escala del primer Dawn of War además de añadir la posibilidad de personalizar escuadras y unidades de élite.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora
¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.