Los fanáticos de Warhammer 40.000: Space Marine están de enhorabuena, ya que se ha concretado la fecha de lanzamiento de la esperada secuela. El juego, titulado Warhammer 40.000: Space Marine 2, llegará a consolas y PC en 2024. El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El lanzamiento está previsto para el 09 de septiembre de 2024.
El nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Space Marine II muestra una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo sistema de combate. El tráiler comienza con Titus, el protagonista del juego, siendo acorralado por un grupo de enemigos. Titus logra escapar y se encuentra con un nuevo personaje, un agente del Inquisition llamado Inquisitor Torian.
Warhammer 40.000: Space Marine 2 es un juego de acción y disparos en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000. El juego estará protagonizado por Titus, un Space Marine que se enfrenta a una nueva amenaza para la Humanidad. El juego cuenta con una nueva historia, nuevos personajes y nuevos enemigos. También contará con un nuevo sistema de combate, que permitirá a los jugadores realizar combos más complejos y espectaculares.
El lanzamiento de Warhammer 40.000: Space Marine II es una noticia muy esperada por los fans de la franquicia. El juego tiene el potencial de ser un éxito comercial y de crítica, y los fans están ansiosos por ver cómo se desarrolla la historia de Titus.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment lo está petando entre los jugadores
El juego cuenta con un 80 en Metacritic y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2024
Space Marine 2 rompe récords históricos al superar a Doom y Quake en ventas en menos de una semana. Descubre cómo lo logró este éxito arrollador.
Los primeros números de esta nueva entrega apuntan a que el lanzamiento ha sido un auténtico bombazo
Descubre si Warhammer 40k Space Marine 2 es compatible con Steam Deck y si realmente vale la pena jugarlo en esta consola portátil.
Muchos usuarios han bombardeado al juego de reseñas negativas por los servidores de Epic Games, entre otros motivos