Muchos eran los jugadores que estaban hartos de esperar para ver algo de gameplay real de esta obra desarrollada por Cyanide Studio inspirada en la licencia Werewolf: The Apocalypse, y por suerte Nacon cumplió su promesa el pasado mes de julio compartiendo los primeros fragmentos de jugabilidad. Gracias a este tráiler pudimos ver algunos escenarios, transformaciones del protagonista, y sobretodo, muchos combates. Los enfrentamientos apuntan a estar cargados de acción, sangre y muchos zarpazos. La obra que debutará el próximo 2021 sigue dejándose ver, y hoy contamos con nuevo tráiler.
En esta aventura de acción encontraremos una experiencia única llena de combates salvajes y aventuras místicas, inspirada en el famoso juego de rol Werewolf: The Apocalypse. Con motivo de la gamescom 2020, que como ya se confirmó se ha limitado a una celebración digital a través de directos, son muchos los estudios a nivel mundial que han aprovechado para compartir novedades de sus títulos más esperados, y por ello contamos con un tráiler para este título, de carácter cinematográfico, dejando claro una vez más su componente narrativo.
En esta aventura, seremos Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse después de perder el control de su furia destructiva. Puedes transformarte en lobo y Crinos, una enorme bestia feroz. Debes dominar las tres formas y poderes de humano, lobo y Crinos para castigar a quienes contaminan a Gaia, la Madre Tierra. Pero tu peor enemigo eres tú mismo: si no controlas tu rabia, puede destruirte una vez más...
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store) el próximo 4 de febrero de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Cyanide tiene previsto publicar su título de rol y acción en febrero del año que viene
Este esperado RPG de acción se estrenará también en consolas de nueva generación
El título de Nacon y Cyanide se mostrará en mayor profundidad el próximo 7 de julio
La obra llegará a PC y consolas el próximo año 2020
Tendrá lugar en Berlín la semana que viene