Aún no se ha estrenado El Corredor del Laberinto: Las pruebas, y su director, Wes Ball, ha adelantado detalles sobre la próxima entrega de la saga, y que salvo que adapten el spin-off que tienen los libros, será la última que veamos en los cines ya que supondrá el final de la saga. Entre los detalles, destaca que habrá un salto temporal de un año.
En ese año, según el director, ´sucederán cosas fuera de pantalla`, cosas que el espectador no verá y que hará ´la película aún mejor y más grande`. El estilo de la película cambiará e incluso, según dice Ball, el género no será el mismo. La fotografía principal tampoco usará los mismos colores que en las dos anteriores entregas y se rodará en febrero (por lo que hasta febrero de 2017 no la veremos).
Aunque quede lejano en el tiempo, el director dice que la película será más futurista y con toques más oscuros. Mientras habrá que esperar unas semanas para ver la segunda entrega, Las Pruebas, que se estrenará este mes de septiembre en nuestros cines.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás