Aún no se ha estrenado El Corredor del Laberinto: Las pruebas, y su director, Wes Ball, ha adelantado detalles sobre la próxima entrega de la saga, y que salvo que adapten el spin-off que tienen los libros, será la última que veamos en los cines ya que supondrá el final de la saga. Entre los detalles, destaca que habrá un salto temporal de un año.
En ese año, según el director, ´sucederán cosas fuera de pantalla`, cosas que el espectador no verá y que hará ´la película aún mejor y más grande`. El estilo de la película cambiará e incluso, según dice Ball, el género no será el mismo. La fotografía principal tampoco usará los mismos colores que en las dos anteriores entregas y se rodará en febrero (por lo que hasta febrero de 2017 no la veremos).
Aunque quede lejano en el tiempo, el director dice que la película será más futurista y con toques más oscuros. Mientras habrá que esperar unas semanas para ver la segunda entrega, Las Pruebas, que se estrenará este mes de septiembre en nuestros cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada