Creo que en más de una ocasión os he hablado de mi primer juego de PC. Bueno, quitando los típicos minijuegos que se encuentra cualquiera por Internet, mi primer videojuego grande en esta plataforma fue World of Warcraft. Aún hay gente que se sorprende por esto, y lo entiendo, porque me alejé de estos juegos hace mucho tiempo y ahora me muevo por otros mundos.
Pero el vicio que le pillé a World of Warcraft no era humano. Y lo dejé porque realmente yo le robaba el PC a mi primo, que si hubiese sido completamente mío, a día de hoy seguiría ahí metida como una lunática. Y bueno, ya os imagináis que de eso ha pasado muchísimo tiempo, por lo que ahora no conozco absolutamente nada del juego. Pero ver ciertas obras o réplicas de algunos fans como esta es una auténtica maravilla.
¿Qué os parece? Al menos lo más importante lo tiene, y el aspecto que tiene es espectacular. Queda ver cómo quedaría con la hoja a modo de sable de luz. Si juntamos ambas piezas, quedaría algo verdaderamente precioso.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.
La compañía se ha pronunciado sobre los últimos rumores que habían salido a la luz
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
La compañía sorprende a la comunidad hispanohablante con una cinemática únicamente en inglés, marcando un preocupante precedente en la industria del videojuego
Explora la Isla de la Sirena en WoW 11.0.7 y enfréntate a nuevos enemigos, descubre secretos ocultos y consigue recompensas épicas en The War Within.