La tienda digital de Humble Bundle vuelve a regalar a los usuarios, de forma temporal, un juego para la plataforma de Valve, Steam. Si bien hace unas semanas obsequiaron a seguidores con el gran DiRT Showdown, en esta ocasión la tienda especializada en ofertas digitales premia a sus visitantes con X-COM: UFO Defense.
Lanzado en 1993 de la mano de MicroProse, esta entrega de X-COM, la primera de la saga, se convirtió, con el paso del tiempo, en todo un referente del género de estrategia. Los gobiernos de todo el planeta se unen para combatir la amenaza alienígena, habilitando para ello la organización X-COM en la que estaremos al mando.
Como viene siendo habitual, el juego solo se podrá adquirir de forma gratuita por tiempo limitado, hasta el próximo 1 de febrero, a través de la Humble Store.
CONTENIDO RELACIONADO
No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital
Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita
Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch
El mundo del videojuego llora el fallecimiento de Tomonobu Itagaki
Nintendo celebra el lanzamiento del juego con una promoción especial para todos los jugadores
Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo
Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado
Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE