Lo que era un secreto a voces por fin ha acabado siendo una realidad y es que varios juegos exclusivos de Xbox darán próximamente el salto a otras plataformas como Nintendo Switch y PlayStation 5. Durante el Nintendo Direct hemos conocido como Hi-Fi Rush ya está planeado para la consola de Nintendo mientras que poco más tarde ocurría lo mismo con su edición para la consola de Sony. En este mismo sentido hemos conocido la llegada de Pentiment y Grounded a ambas plataformas también.
Por su lado, el rumoreado Sea of Thieves no acabará llegando en primera instancia a Nintendo Switch pero sí que lo hará en PlayStation 5 y será durante el próximo mes de abril. La noticia ha sido confirmada en un comunicado por la marca norteamericana a través de la red social X y mediante el portal oficial de Xbox.
Sin duda el plan de Microsoft sigue su curso y estamos ante un movimiento para hacer llegar los juegos de la marca a todos los jugadores. Lejos de la guerra de consolas los grandes beneficiarios de todos estos movimientos serán los jugadores quienes podrán disfrutar de un mayor abanico de títulos. Microsoft se prueba lanzando juegos como Hi-Fi Rush, Pentiment y Grounded en otras consolas para ver el rendimiento de ventas, si estas son favorables no descartemos que más títulos acaben llegando.
NOTICIAS RELACIONADAS