Hace unas cuantas semanas que ya os conté en vídeo y en artículo que compré mi primera Xbox. Fue una Series S, y nunca me había interesado por estas consolas hasta hace ya varios meses. El principal motivo es obvio, y también es, posiblemente, de las mejores cosas que le ha pasado a la industria del videojuego en toda su historia. Efectivamente, hablo de Xbox Game Pass, que pagando una suscripción (bastante barata para lo que es) tienes acceso a grandísimos juegos sin límite, y muchos de ellos desde el día 1.
Pues sí, Xbox Game Pass debería ser un servicio que todo amante de los videojuegos debería poseer, porque es alucinante. Pero vaya, eso no hace falta que se lo cuente a nadie, porque cuenta con una cantidad de suscriptores brutal. Lo curioso llega cuando hablo de cómo se ha revelado ese número...
Se ha hecho eco en Reddit de una entrevista que ha tenido lugar recientemente y donde se sacan en claro los siguientes detalles (respecto al tema del que estoy hablando, Xbox Game Pass):
Está claro que el número de suscriptores de Xbox Game Pass está subiendo como la espuma... si hacemos caso a lo que ha dicho Strauss Zelnick. Es muy probable que conozca la cifra de verdad, aunque sigue sin ser oficial hasta que Microsoft revele el número tarde o temprano.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora