Xbox Game Pass sigue siendo a día de hoy toda una fuente de novedades e interés semanal para los usuarios de consolas Xbox y los de PC gracias a la llegada del servicio a esta plataforma, con su propio catálogo, con algunos exclusivos. La saga Final Fantasy protagonizó el año pasado uno de los acontecimientos más importantes al confirmar la llegada de entregas clásicas de la saga por primera vez a Microsoft, siendo Final Fantasy IX uno de ellos. La novena entrega debutó finalmente en febrero del pasado año en la Store de Microsoft, pero como ya adelantaron hace poco, también sería incluido en el servicio de Xbox Game Pass. Y por fin, tenemos novedades.
Tal y como era de esperar, la cuenta oficial de Xbox Game Pass ha sido la encargada de ofrecer esta esperada noticia para el título de la saga Final Fantasy que se esperaba para este mes de mayo. Finalmente será el 14 de mayo, en la jornada de mañana cuando tengamos disponible la novena entrega de la saga, con su remasterización especial, en el catálogo de Game Pass. La compañía lo ha confirmado con un tweet ingenioso acompañado de una broma con una captura del título en HD, en la que vemos a Zidane (nuestro Yitan) cazando ranas.
Final Fantasy IX, uno de los juegos de rol japoneses más aclamados, con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, ¡llega ahora a Xbox One y PC!En esta versión, podrás disfrutar de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía con personajes y escenas en alta definición, además de nuevas opciones de juego, como el modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias y otras mejoras en combate.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego