Xbox Games Showcase: contenido, duración y más detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Games Showcase: contenido, duración y más detalles

El evento durará una hora y, según Microsoft, no contará con anuncios de "negocios, dispositivos o similares"

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que, tras varias semanas de rumores, Microsoft ponía finalmente fecha y hora a su esperado evento de julio, en donde se mostrará parte del catálogo de videojuegos que Xbox Game Studios y equipos third-party preparan para Xbox Series X. Ahora, a escasos días de que tenga lugar el evento, Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Xbox, ha dado más detalles acerca del evento, incluyendo aclaraciones sobre el contenido y la duración.

Contenido

Días atrás ya se confirmaba que el evento estaría centrado en videojuegos que llegarán a Xbox Series X. Se ha confirmado que se mostrarán nuevos títulos como Halo Infinite y se anunciarán grandes obras como los próximos proyectos de Obsidian o Double Fine. Sin embargo, Aaron Greenberg ha querido aclarar algunos aspectos.

"Sé que todo el mundo está emocionado por el Xbox Games Showcase del próximo jueves. He visto algunas expectativas alocadas así que, si esto ayuda, este evento se centrará en una cosa, juegos. No habrá noticias sobre negocios, dispositivos o cosas similares, solo juegos", afirma Greenberg, despejando toda posibilidad de ver el anuncio de Xbox Series S o Lockhart.

Duración

Respecto a la duración, Greenberg ha aclarado que el Xbox Games Showcase se alargará alrededor de una hora. "Todo un evento de alrededor de una hora de duración enfocado en videojuegos", aclaraba el directivo.

Cabe destacar que se trata de un evento más corto que la conferencia del E3 de los últimos años, por lo que es de esperar que el contenido esté más compactado. Así cobra sentido la ausencia de otra cosa que no sean videojuegos y es posible que Xbox se centre en grandes apuestas, dejando otros anuncios para más adelante.

Sea como fuere, os recordamos que podréis seguir con nosotros en directo el Xbox Games Showcase y que estaremos cubriéndolo para traer todas las novedades que surjan al instante. El Xbox Games Showcase tendrá lugar el próximo día 23 de julio a las 18:00h (horario peninsular).

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Hay alguna razón por la que PlayStation apoya tanto a este shooter y lo descubriremos gratis: fechas de prueba para Marathon

El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.

John Wick tendrá videojuego oficial con Keanu Reeves y el director de la saga

El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película

Ya sabemos qué le pasa exactamente a Leon en Resident Evil Requiem. Y no, no son buenas noticias

El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.

Krafton anuncia Project Windless, un RPG de acción de mundo abierto donde serás el gallo del corral

El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas

Legacy of Kain vuelve por partida doble: Crystal Dynamics anuncia un remaster de Defiance y un juego nuevo

Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

Gothic 1 Remake ya tiene fecha de lanzamiento: el estudio español Alkimia Interactive lo tiene listo para el 5 de junio

El ambicioso remake del RPG de culto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S con más de 50 horas de contenido y un mundo completamente reconstruido

Absolum supera las 500.000 copias vendidas y recibe una gran actualización gratuita con nuevo modo de juego

El exitoso beat 'em up de Dotemu y Guard Crush Games estrena la actualización Threads of Fate con Mystic Ordeal, regiones corruptas y cientos de mejoras