Hace pocos días anunciábamos que la nueva función de capturar pantalla en Xbox One ya estaba disponible para los usuarios registrados en el Preview Program. Las primeras capturas de los usuarios no se han hecho esperar, y han revelado que la consola de Microsoft no comprime la imágenes, lo que es un punto a favor respecto a su principal competidora, que sí que las comprime y las hace perder de calidad.
Microsoft ha tardado más de un año en implementar la función de capturar imágenes en su nueva consola, pero parece que ha hecho bien los deberes. Las imágenes que capturéis en Xbox One se descargarán a la consola sin ningún tipo de compresión y en formato PNG.
Podéis ver las capturas de pantalla que realiza Xbox One en este foro de Neogaf, en el que los usuarios se han puesto a subir diferentes capturas de sus juegos preferidos, aunque esta en particular nos ha hecho mucha gracia.
Con la actulización de marzo esta función estará disponible para todos los usuarios. Para usarla tan solo deberéis pulsar dos veces el botón Guía y capturar la pantalla con el botón Y. Podéis compartir vuestras capturas de pantalla de Xbox One con el resto de lectores en el hilo de nuestro foro.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
El juego anunciado en agosto de 2024 finalmente revela su fecha de lanzamiento con un nuevo y escalofriante tráiler
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad