Xbox One recibe un descuento de 50 dólares en Norteamérica
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox One recibe un descuento de 50 dólares en Norteamérica

Publicado:
0

A través de su blog oficial, Major Nelson, director de la divisón de Xbox en Microsoft, ha anunciado que a partir del próximo 20 de marzo, Xbox One con su disco duro de 500 GB costará 299 dólares en Norteamérica (hasta la fecha costaba 349$). Asimismo todos sus packs también bajarán 50 dólares por tiempo limitado aunque no ha anunciado la fecha final de estas rebajas. springsalehero

Este nuevo precio coincide con las Rebajas de Primavera que comenzarán el próximo 22 de marzo en más de 150 artículos de la Xbox Store y muchos juegos de PC con descuentos del 40 al 60% en juegos como Fallout 4, Halo 5, Black Ops III, Far Cry Primal, o Rainbow 6 Siege. Además los que adquieran el pase de Xbox Live Gold tendrán un descuento adicional de 10% en muchos títulos.

Por el momento no se sabe si estas rebajas estarán también en Europa donde la consola hace tiempo que cuesta 299 euros, si bien al cambio los 299 dólares serían poco más de 265 euros.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros. cierra tres estudios y cancela el esperado juego de Wonder Woman

Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía

Publicado: 25 FEB 2025 0

Aparece un nuevo registro de Tony Hawk's Pro Skater 3+4: ¿se viene anuncio pronto?

Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real

Publicado: 25 FEB 2025 0

ID@Xbox confirma once juegazos indie que llegarán próximamente a Game Pass

Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio

Publicado: 25 FEB 2025 0

¿Un juego de DC al estilo de Marvel Rivals? James Gunn está más que abierto a esa posibilidad

El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos

Publicado: 25 FEB 2025 0

Xbox retrasa Fable a 2026 y muestra un primer gameplay del juego como compensación

La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games

Publicado: 25 FEB 2025 0

A menos de 5€: este aclamado juego de mundo abierto revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida

Publicado: 25 FEB 2025 0