Xbox Series S se convierte en una consola (casi) portátil con este curioso accesorio
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox Series S se convierte en una consola (casi) portátil con este curioso accesorio

Descubre xScreen, la pantalla portátil acoplable a Xbox Series S que cambia la forma de entender esta consola

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El lanzamiento de la nueva generación de consolas el pasado mes de noviembre nos dejaba con Xbox Series X|S, las dos apuestas de Microsoft para esta nueva generación. Eran muchos los fans que apostaban por Xbox Series S gracias a ser la consola más barata de nueva generación y contar con un tamaño y peso bastante reducidos. Y ahora hay quienes pretenden explotar este pequeño tamaño al máximo convirtiendo a la consola en una máquina (casi) portátil.

Tal y como recogen desde VGC, ha sido una compañía la que ha presentado al mundo xScreen, una pequeña pantalla que se conecta a Xbox Series S directamente para convertirla en una máquina portátil siempre y cuando tengamos a nuestro alcance una fuente de energía para alimentar la máquina. Este dispositivo lanzará pronto su Kickstarter y, como podéis ver más abajo, se inspira en las pantallas que ya se lanzaron hace años para consolas como PS One o GameCube.

Esta pantalla portátil contará con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60Hz, por lo que no podremos disfrutar de características exclusivas de esta nueva generación como la compatibilidad con 4K y 120fps en algunos videojuegos. La pantalla, por su lado, cuenta con un adaptador de corriente que hace que no necesite energía adicional y un altavoz que permite escuchar los videojuegos sin problema.

Más allá de esto, se ha confirmado que el precio de este curioso accesorio será de 249 dólares. Pero aquellos que reserven la pantalla a través de la página web y formen parte del Kickstarter que pronto se lanzará podrán conseguirla por 159 dólares.

Desde luego, se trata de uno de los periféricos más curiosos de las nuevas consolas y que es capaz de exprimir la principal bondad de la nueva Xbox Series S. Veremos cómo avanza su desarrollo y si se convierte en un gran éxito. ¿Vosotros qué pensáis de este periférico?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

Ibai lo vuelve a hacer: el momentazo de La Velada 5 que nadie esperaba

La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.

Listo para ser producido en masa: Gearbox anuncia que Borderlands 4 ya es Gold, ¿pero qué significa?

Gearbox Software y 2K han confirmado que Borderlands 4 ya es Gold, lo que, a grandes rasgos, significa que el esperado shooter looter ha finalizado oficialmente su desarrollo principal y está listo para su producción en masa. El anuncio no solo es una señal de que el lanzamiento está garantizado para salir como está previsto […]