El otro día lo puse por Twitter y creo que voy a volver a decirlo aquí para que quede claro: ''He llegado a ese punto en el que siento que quejarme sobre la toxicidad sobre la guerra de consolas es fomentar la toxicidad sobre la guerra de consolas''. Así que, una vez aclarado esto, creo que lo mejor que puedo hacer es reflejar las informaciones que aquí os traigo sobre PS5 y Xbox Series X/S desde los datos que han salido a la luz últimamente.
La razón por la que no quiero meterme en fregaos con este tema es por la idea de que disfruto cualquier tipo de plataforma que me permita jugar a algo, independientemente de cual sea su nombre. Ahora bien, el salseito que conlleva mirar cuál estaría vendiendo más y cuál menos es algo que siempre llama la atención. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo a continuación.
Ahora bien; ¿Cuál sería la razón de todo esto? La pregunta está en el aire y los datos que nos permitirían darle una respuesta son más o menos escasos. Personalmente, solo se me ocurre que algo tenga que ver la falta de stock y producción de PS5 últimamente pero, ¿qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.