El otro día lo puse por Twitter y creo que voy a volver a decirlo aquí para que quede claro: ''He llegado a ese punto en el que siento que quejarme sobre la toxicidad sobre la guerra de consolas es fomentar la toxicidad sobre la guerra de consolas''. Así que, una vez aclarado esto, creo que lo mejor que puedo hacer es reflejar las informaciones que aquí os traigo sobre PS5 y Xbox Series X/S desde los datos que han salido a la luz últimamente.
La razón por la que no quiero meterme en fregaos con este tema es por la idea de que disfruto cualquier tipo de plataforma que me permita jugar a algo, independientemente de cual sea su nombre. Ahora bien, el salseito que conlleva mirar cuál estaría vendiendo más y cuál menos es algo que siempre llama la atención. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo a continuación.
Ahora bien; ¿Cuál sería la razón de todo esto? La pregunta está en el aire y los datos que nos permitirían darle una respuesta son más o menos escasos. Personalmente, solo se me ocurre que algo tenga que ver la falta de stock y producción de PS5 últimamente pero, ¿qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa