Tengo sensaciones muy encontradas con el mundo de los speedruns. Y es que me gusta bastante verlos, son muy entretenidos a la par que alucinantes cuando ves a los jugadores haciendo movimientos a la velocidad del rayo, tanto que parecen robots ejecutando comandos programados. Por otro lado, me pondría muy, muy nervioso el intentar uno. Pero es que si a eso le sumas el hacer un speedrun en un juego tan desafiante como lo es Elden Ring, pues apaga y vámonos.
Pero bueno, aunque los speedruns no estén hechos para mí, sí que lo están para otros jugadores que son capaces de cualquier cosa con tal de completar Elden Ring en el menor tiempo posible. De hecho, se suponía que la versión 1.3 iba a acabar con los speedruns, pero ya veis que no. Así pues, hace muy poquito, un jugador se lo pasó en menos de 25 minutos. Puedes verlo en este post. Eso fue récord mundial. Un récord que... ha durado más bien poco.
Pues sí, ya han roto ese récord mundial. Y no, no ha sido por unos pocos segundos sino por varios minutos. Te dejo el vídeo a continuación junto a otros detalles:
¿Qué os ha parecido el vídeo? A mí me flipa, aunque más pronto que tarde habrá otro vídeo donde se supere ese tiempo, ya veréis.
NOTICIAS RELACIONADAS